Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, modelo y presentadora.
Canal RCN

La presentadora Claudia Bahamón se convirtió en una nueva víctima de la creciente inseguridad que se vive actualmente en Bogotá, luego de compartir su trágica experiencia ocurrida la semana anterior al norte de la ciudad.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo indicó que el hecho sucedió en la calle 85 con carrera 11 de Bogotá, cuando estaba esperando un cambio de semáforo y apareció un motociclista muy cerca a ella que quería llevarse la cartera que llevaba puesta.

Relató que "tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada en mi cuerpo, paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme sin parar la moto".

También puede leer: Decisión por litigio marítimo entre Colombia y Nicaragua podría tardar hasta un año: Carlos Arrieta

Según Bahamón, "el señor obviamente no entendió que la cartera estaba terciada en mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápidamente, si no yo se la hubiera entregado".

En medio de su relato, la presentadora de Masterchef Celebrity indicó que "terminé metida amarrada de la cartera y de la moto que no paraba entre los carros de la carrera 11 en la mitad de la calle y la gente empezó a gritar".

No obstante, aseguró que posteriormente el motociclista se detuvo, "luego me agarró el brazo, me haló, me arrancó el celular y se fue. En ese momento arrancaron unas seis motos a meterse entre el tráfico y yo empecé a correr como una demente estresada sin rumbo fijo".

Vea aquí: Murió el actor Rey Vásquez, recordado por actuar en 'Don Chinche'

Bahamón confesó que la situación fue muy dolorosa, "porque yo lloraba y lloraba, me senté en el andén y llegó una señora muy querida de Brasil" que le facilitó un celular para comunicarse con su casa y tratar de manejar la situación con más calma.

De acuerdo con la presentadora, minutos antes otras personas también fueron robadas en ese sector bajo la misma modalidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.