Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
The Crown
Instagram @thecrownnetflix

Las familias reales y sus historias pasadas a la pantalla siempre son interesantes, pues muestra la intimidad de los reyes y príncipes. 

Una de las series que ha tenido más impacto es The Crown, que cuenta infidencias de la familia real en Inglaterra. Y es que hay muchas situaciones que han marcado a la familia de la Reina Isabel II, su hijo, el ahora rey Carlos III, y Diana de Gales, entre otros.  

The Crown: Temporada 5

Netflix anuncio hace poco la llegada de la quinta temporada de esta serie, que fue estrenada en noviembre de 2016 y que ha dado una nueva mirada del mundo royal.  

Basada en hechos reales y con pocos cambios de ficción, esta seri se ha ganado el cariño y la atención de cientos de miles de usuarios de la plataforma de streaming por su particular forma de contar la vida de la monarca y su familia. 

Entre el reparto que tiene la producción, se encuentran Olivia Colman, Helena Bonham Carter o Josh O’Connor, entre otros.  

The Empress

Una de las emperatrices más reconocidas en la historia del mundo es Sisi, protagonista de esta serie alemana. 

La historia inicia con la infancia de la emperatriz y cómo a su corta edad se niega adaptarse a las normas de esa época. No obstante, todo cambia cuando conoce a Emperador Franz Joseph de Austria, con quien se casa y tiene que sumergirse en la vida política.  

La serie se encuentra en Netflix y tiene una temporada de seis capítulos.  

Los últimos zares

La historia de la dinastía rusa tiene tanto de ancho como de largo, pues los zares fueron muy importancia en la historia de este país, por eso esta serie muestra parte de la historia en una mezcla de realidad y ficción.  

La historia de los Romanov comienza con la llegada al trono del zar Nicolás II, luego se cuenta la revolución rusa y finalmente la terrible muerte de este zar y su familia. 

Cuenta con es episodios y se encuentra en Netflix.

The Story of Diana

El nombre de Lady Di sigue retumbando en la historia de la familia real de Inglaterra, no solo por haber sido una mujer controversial luego de su boda con el ahora rey Carlos III, sino también por su muerte y algunas de las versiones que se tienen sobre esta.  

En esta miniserie documental de dos capítulos, que se encuentra en Netflix, se cuenta la vida de la eterna princesa Diana y se muestran algunas imágenes inéditas de la que fue considera la ‘princesa del pueblo’ sobre su infancia y adolescencia.

Catalina, la Grande

Una de las mujeres de poder en el mundo y que han pasado a la historia es Catalina II de Rusia, una mujer con una historia digna de llevar a la pantalla. Por eso, HBO decidió narrar la historia de la emperatriz, protagonizada por Helen Mirren. 

En esta producción se muestra el esfuerzo de esta enigmática mujer que empujó a Rusia a ser una de las potencias a nivel europeo. 

Isabel, la Católica

La familia real de España también está en este ranking de las series de familias de la realeza que hay que ver y el canal de televisión española RTVE colocó en la pantalla la historia de Isabel, la católica.   

Es protagonizada por Michelle Jenner y cuenta con 39 capítulos que cuenta la triste historia en su infancia hasta su reinado.  

Reign

Aunque poco conocida, la historia de la familia real en Francia también cuenta con una serie menos ambiciosa que las anteriores, pero con una trama muy interesante.  

Aquí se cuenta la historia de una joven que contrae matrimonio con el príncipe Francisco II, con tan solo 15 años y que tiene dificultades con la familia real.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.