Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tía Alison
Instagram - juliepardau

En medio de su agonía, Olga Martínez le envío un emotivo mensaje a su hermana Alison y le pidió no los fuera a dejar solos.

En Colombia y en California la noticia se sintió a flor de piel, pues nadie quería aceptar que Olga hubiera fallecido. 

Tras el fallecimiento de su madre, los menores se negaron a ir a un hogar de paso, por suerte en el último momento su tía Alison regresa al país para velar por la custodia de los menores. 

Lea además: Masterchef Celebrity: Laura Barjum sale de la competencia y Diego no aguantó las lágrimas

Con la responsabilidad de sus sobrinos a cuestas, Alison hizo todo lo posible por quedarse con ellos, pues al no ser tía biológica de los menores era prácticamente imposible; sin embargo, el buen corazón de Gustavo salió a flote y los dejó ir al funeral de Olga y prometió ayudarles con los trámites. 

El llanto y los recuerdos se apoderaron de Alison y sus sobrinos en el funeral de Alison, pero lo peor llegó minutos más tarde, pues la tatuadora se enteró que su hermana le dejó un gran deuda y adicionalmente, tendrá que mudarse de su antigua vivienda porque debían varios meses de arriendo, por lo que su amiga Aghata le ofreció un espacio en la funeraria. 

El panorama es bastante desolador para la familia Martínez; sin embargo, Alison no piensa fallar a la promesa que le hizo a su hermana, por lo que no abandonará la idea de irse a trabajar y a vivir a California, aunque el papeleo le tomará un buen tiempo. 

De interés: Jorge Enrique Abello, pasó de Ana de Nadie a un reality de Prime Video

Por otro lado, Gustavo piensa dos veces la idea de irse a vivir con su novia Lolo, pues siente que se está saltando algunos pasos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.