Tía Alison: Amilcar se quedó sin el pan y sin el queso; le robaron una millonaria cifra
Amilcar confió en su buena suerte y ahora que quedó sin un peso.

Siga a RCN Radio en WhatsApp AQUÍ
"Tía Alison" continúa enamorando a los televidentes todas las noches por el Canal RCN, pues esta familia poco usual ha demostrado que pese a las dificultades, lo que más importa es estar junto.
Esta producción, que es una de las más vistas en la televisión colombiana, está cada vez más intrigante por cuenta de historia de Alison Párraga, una mujer que debe regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana.
Lea además: Actor de 'La casa de papel' no se aguanta más a Shakira: "Qué pereza das"
En el capítulo de este unes 25 de septiembre, es Amilcar, padre de los sobrinos de Alison, el encargado de ponerle sabor a la trama por cuenta de sus malas decisiones, pues parece ser que la mala suerte ha llegado a su vida para quedarse.
Tras ganar una gran suma de dinero en las apuestas, Amilcar decide irse a su casa en compañía de una misteriosa mujer, quien estaba lista para robarle todo lo que había ganado.
Y al despertar se dio cuenta de su plan, por lo que queda decepcionado y llama al banco para poder remediar esa situación.
Por otro lado, Alison fue en búsqueda de su pequeña sobrina, quien se había escapado de la casa porque no quería que la trataran como loca, ya que ella ve a su madre Olga, que falleció.
De interés: [Video] Epa Colombia muestra su proceso de embarazo en video y causa revuelo
Pero si en la casa de Amilcar llueve, en el trabajo de Gustavo no escampa, pues su nombramiento se quedó en veremos por cuenta de la denuncia hecha por James tras las lesiones personales que le causó.
Sistema Integrado Digital