Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo y Lorena de Tía Alison
Canal RCN

Lorena y Gustavo salieron bien librados de la reunión con el personal de talento humano, pues ambos defendieron que su relación nunca afectó las labores de la organización, un argumento que la funcionaria no pudo discutir. 

Por otro lado, la tía Alison le comentó a la psicóloga de las charlas de Luisiana con su mamá Olga, quien está fallecida, por lo que la profesional le recomendó que la tratará un psiquiatra. 

En cuanto al seguro de Olga, Amilcar y Alison tienen una conversación sobre el futuro del dinero y él finalmente se la entrega, luego de lo sucedido la tía habla con sus sobrinos sobre cómo quieren invertirlo, charla que pone a volar la imaginación de los menores quienes piensan en un carro, viajes y una casa de dos pisos. 

De interés: Jim Velásquez compara a Alina Lozano con Karol G, también tiene a su 'bichota'

El viaje de doña Carmenza y Eladio sigue en marcha a pesar de los quebrantos de salud, pues ambos alistaron maletas y emprendieron su anhelado viaje, no sin antes mandarse a hacer un tatuaje de parejas con Alison. 

Por otro lado, Gustavo busca a Lorena para arreglar las cosas y darse una segunda oportunidad, esto luego de que ella le enviara un romántico mensaje. 

Tras lo sucedido entre Alison, 'el flaco' y Gustavo, su mejor amiga Ágatha se muestra muy molesta porque la tatuadora esté jugando con los sentimientos de su ex, ya que sabe que la mujer está rotundamente enamorada del funcionario público y ella del hombre, esto luego de que hubieran pasado una noche en un motel. 

Otras noticias: Yina Calderón cambio de look y sus hearts no se lo perdonaron; le llueven las críticas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.