Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiberio Cruz
Tiberio Cruz
www.instagram.com/tibecruz/

La doctora Helena Prieto, interpretada por la actriz pereirana Tatiana Ariza, es tal vez el personaje mejor logrado de 'Enfermeras'.

Si bien a veces parece la típica villana, con sus acercamientos al doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y las pullas a la enfermera María Clara González (Diana Hoyos), en varias escenas ha mostrado el lado más noble que logra franquear sus sentimientos: desde la desinteresada ayuda para que Gloria Mayorga (Viña Machado) supere su adicción hasta la dura noticia de la enfermedad de Candelaria, la bebé que está esperando. La niña podría nacer con esclerosis de válvula aórtica, que es cuando una parte del corazón no se desarrolla correctamente.

Con esta mala nueva noticia, Helena parece estar olvidándose de recuperar el amor de Carlos (padre de la niña y pareja de María Clara). Incluso, está aprendiendo a valorar la bondad de los demás, sobre todo, la de María Clara, quien ha tratado de animarla para que no se rinda con la bebé.

Y ahora todo indica que llegarán buenas noticias para la doctor Helena. Un viejo personaje volverá a parecer en escena en 'Enfermeras': el doctor Castillo, interpretado por el ya experimentado actor Tiberio Cruz. Los avances de la telenovela lo dicen TODO: con sus ojitos azules y su atractiva barba entrecana, el doctor Castillo se reencuentra con Helena y le dice una coqueta frase: "Le sienta el embarazo. La felicito". Ella, tímida y con una pequeña sonrisa, voltea la mirada. Luego, ambos empiezan a caminar por unos de los pasillos.

Sin duda, será un alivio para Helena este nuevo amor en medio de todo lo que ha tenido que pasar, porque, no hay que olvidarlo, también tuvo que enfrentar muchas cosas cuando ayudó a Gloria.

¿Otro amor en 'Enfermeras'? Claro: el doctor Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) ya está cediendo a los encantos de Amanda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.