Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Tim Burton
AFP

Los lanzamientos de Netflix no dejan de sorprender y al parecer la plataforma no se queda a un lado de la ola nostálgica que se ha tomado este último año. 

Lea además: Biopolímeros: Lina Tejeiro y Jessica Cediel bromean sobre sus cirugías

Ahora,  el gigante del 'streaming' le apuesta a revivir a 'La Familia Addams', un clásico de la televisión que sin duda logró encantar a toda una generación. El nuevo spin-off al que le apunta la plataforma se llamará 'Wednesday (Miércoles) '  y se centrará en el famoso personaje ficticio creado por el dibujante estadounidense Charles Addams. 

 

Según los primeros detalles que ha revelado la compañía, la producción será dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton, quien se estrena ahora en el mundo de las series para realizar la historia de una Merlina Addams adolescente

Lea también: Natti Natasha no pierde el ritmo ni en sus últimas semanas de embaraz

“Los intentos de Miércoles por controlar su habilidad psíquica emergente, terminar con una ola de asesinatos que está aterrorizando a la pequeña localidad y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres 25 años atrás, todo ello mientras navega por sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore”, es la sinopsis oficial que le ha dado la plataforma a su nuevo proyecto. 

Ahora, una nueva noticia sobre la serie llegó justamente el miércoles de esta semana, con la confirmación de la actriz que tendrá el reto de protagonizar a la joven. 

Se trata de Jenna Ortega, actriz de 18 años, nacida en Californa, Estados Unidos, con ascendencia puertorriqueñia y mexicana. A su corta edad ya ha logrado participar en grandes producciones internacionales como 'Atrapada en el medio', el programa de Disney Channel en donde hizo de Harley Díaz entre 2016 y 2018.

En otras noticias del entretenimiento: Twenty One Pilots y Black Eyed Peas, entre los estrenos musicales del fin de semana

Sin embargo, el proyecto por el que la joven actriz alcanzó gran reconocimiento fue 'You', otra exitosa serie de Netflix en la que interpretó a Ellie Alves. 

"Nuevo capítulo. Espero poder hacer justicia a Merlina Addams *chasquea dos veces*", escribió Jenna en su cuenta oficial de Instagram sobre su nuevo personaje. 

Entre los fanáticos de 'Los Locos Addams' existe gran expectativa por lo que será esta nueva entrega de la mano de Tim Burton, cineasta que ha sido la mente detrás de grandes éxitos cinematográficos como  ‘El joven manos de tijera’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, 'Dumbo' o ‘La novia cadáver’, entre otros. Hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie que constará de ocho episodios. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.