Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Timothée Chalamet y Eiza González
Timothée Chalamet y Eiza González
AFP

Eiza González Reyna​​ es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos años por los papeles que ha interpretado de Lola Valente en Lola, érase una vez y Clara Molina en Sueña Conmigo.

Y con el inicio del verano, Eiza volvió a llamar la atención del mundo de la farándula por cuenta de una posible relación con Timothée Chalamet, el joven actor franco-estadounidense.

En los últimos días, los dos artistas fueron vistos juntos muy cariñosos, mientras disfrutaban del calor que se vive por estos días en territorio manito.

Eiza González y Timothée Chalamet fueron fotografiados por unos paparazzi que les pillaron en Cabo San Lucas el pasado fin de semana, mientras estaban de rumba con un grupo de amigos.

En medio de la fiesta, los dos actores se mostraban muy acaramelados, dejando claro que hay algo más que una amistad.

En las fotografías, dadas a conocer por el portal TMZ, ambos tuvieron demostraciones de cariño junto a una piscina. De hecho, Timothée cantó al parecer para elogiar y piropear a la artista mexicana.

Las fotos que han aparecido ahora han acabado de confirmar el fin de la relación de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Ahora bien, sobre Eiza se puede recordar que su último novio fue el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.

Sara Uribe y Fredy Guarín ¿Nueva oportunidad?
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.