Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Timothée Chalamet en los Critics' Choice Awards 2019
El actor Timothée Chalamet fue nominado como mejor actor de reparto en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP

Los rumores ya apuntaban a que Thimotheé Chalamet, una de las promesas de la actuación, llegaría a un nuevo gran proyecto cinematográfico. 

Ahora, las dudas parecen despejarse con el comunicado exclusivo de Deadline, portal que aseguró que será el joven franco-estadounidense quien encarne al icónico Willy Wonka en la nueva precuela que prepara Warner Bros. 

A pesar de que la compañía no ha confirmado ni desmentido la noticia, el citado medio es uno de los más respetados de Hollywood en cuanto a información de futuros filmes se refiere, por lo que muchos ya lo dan por hecho. 

Le puede interesar: ¿Qué tal pinta? Así es el tráiler de 'La calle del terror', la nueva apuesta de Netflix al suspenso

En una publicación oficial, Deadline no solo confirma que Chalament será el protagonista del emblemático personaje creado por Roald Dahl, sino que además asegura que el nuevo largometraje de Willy Wonka se enfocará en los orígenes del personaje

Asimismo, uno de los puntos más reveladores de esta nueva cinta será que contará con algunos números musicales en los que Chalamet "pueda mostrar sus habilidades de canto y baile", 

Otro nombre que estuvo sobre la mesa fue el de Tom Holland, famoso por dar vida a Spider-Man. Sin embargo, todo indica a que su apretada agenda le habría impedido llegar a interpretar a Wonka.

Lea también: Seis películas de zombies para ver antes del estreno de 'Ejército de los muertos' 

La nueva película de Willy Wonka será dirigida por Paul King, realizador de las dos entregas de ‘Paddington’, quien también escribirá el guion junto con Simon Farnaby. Quien estará a cargo de la producción será  David Heyman, productor de la saga ‘Harry Potter’ y productor también de las dos cintas de ‘Paddington’. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.