Cargando contenido

Según la cantante, Ike Turner la obligó a presenciar "un espectáculo sexual en vivo" durante la noche nupcial.

Tina Turner
La cantante se presenta en la 50ª entrega anual de los premios Grammy en el Staples Center el 10 de febrero de 2008.
Foto: KEVIN WINTER/AFP

La cantante estadounidense Tina Turner reveló en una entrevista con la revista 'You de Mail On Sunday', que su exesposo Ike Turner, fallecido en 2007 y del que se divorció en 1978, la llevó a un burdel en su noche de bodas. 

Turner, de 78 años, se casó con el músico de "blues", su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones.

La cantante, casada actualmente con Erwin Bach y afincada en Suiza, asegura a la revista que Ike Turner la obligó a presenciar "un espectáculo sexual en vivo" en la noche nupcial, una experiencia que le pareció tan "perturbadora" que intentó "borrarla" de su memoria.

"Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien", relata la artista, que en los últimos tiempos ha sufrido diversos problemas de salud.

En su nueva autobiografía, la artista explica que Bach, con quien se casó en 2013 tras varios años de relación, le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante. 

La cantante, nacida bajo el nombre Anna Mae Bullock, tomó el apellido de su esposo Ike Turner, desde su matrimonio en 1962 hasta el día de hoy. La pareja tuvo un hijo llamado Ronnie Turner. Sin embargo, antes de su boda con Turner, 'Tina' ya era la adolescente madre de Raymond Craig Turner, hijo del saxofonista Raymond Hill. 

La artista ha lanzado hasta el momento once álbumes de estudio, seis trabajos recopilatorios y tres álbumes en directo. Entre sus canciones más famosas se encuentran 'What's Love Got to Do with It', 'Let's Stay Together', 'Proud Mary', 'Private Dancer', entre muchas otras. 

Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido