Cargando contenido

El exdeportista criticó al cantante por usar la camisa de Argentina.

 'Tino' Asprilla
El exfutbolista colombiano, Faustino 'Tino' Asprilla
Foto toma de Instagram

El exfutbolista colombiano, Faustino 'Tino' Asprilla, generó una polémica en las redes sociales debido a unos comentarios que hizo contra el cantante Maluma.  

Asprilla decidió conectarse con sus seguidores de Instragram mediante una transmisión en vivo con la intensión de interactuar y responder a sus interrogantes.  

Uno de sus admiradores le pide que coloque una canción, y al parecer, se reprodujo automáticamente un tema del intérprete de "El Préstamo", a lo que el ex deportista se quejó de inmediato y aseguró no gustarle.  

"No lo puedo creer, se me dispara una canción y es del cacorro de Maluma. A Malula lo irá a oír la mamá de Maula. A mí no me gusta".  

El 'Tino' aprovechó el momento para seguir arremetiendo contra el reguetonero y no lo perdonó por haber utilizado el pasado sábado la camiseta de la selección argentina. "Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Hasta Messi se volvió bruto", manifestó el tulueño.  

Las críticas y los aplausos por sus comentarios no se hicieron esperar. "Qué grande El Tino"; "Es una vergüenza que le celebremos a este tipo esa forma de hablar de nuestro compatriota"; "Siempre el Tino Asprilla... pensándolo bien, cuando se retire esta generación actual no tendremos ex jugadores tan exóticos". 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido