Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tino Asprilla y Viene Ruíz
Captura de pantalla

El ‘Tino’ Asprilla es uno de los jugadores de fútbol colombiano que más se destacan en el mundo, no solo por sus grandes jugadas, sino también por su personalidad que, entre otras cosas, deja estupefactos a muchos.  

Faustino Hernán Asprilla Hinestroza ha sido una de las estrellas de la Selección Colombia con grandes figuras que dejaron el alto el equipo tricolor en la década de los 90, siendo uno de los artífices del icónico 5-0 contra Argentina. 

Lea además: Mariah Carey lista para Navidad; se 'descongela' para iniciar las celebraciones

Pero las anotaciones no solo fueron en la cancha, pues en su vida personal el oriundo de Tuluá ha tenido varias parejas y lo han relacionado con personajes de la farándula colombiana, entre los que se destacan Paola Turbay y Viena Ruíz.  

Este miércoles, en el programa ‘Buen día, Colombia’, uno de los invitados fue el también empresario, que está promocionando ‘Tino Asprilla, no nací para perder', una docuserie de su vida que llegará a las noches de Nuestra Tele.

Tino Asprilla y Viene Ruíz
Captura de pantalla

Y parece ser que el buen humor del ‘Tino’ no ha pasado desapercibido en la televisión colombiana, pues al encontrarse con la presentadora Viena Ruíz, las risas no se hicieron esperar, incluso los demás presentadores del programa matutino hicieron bromas al respecto.  

El primero en poner el tema fue Orlando Liñán, quien le preguntó a Faustino desde cuándo se conoce con Viena.  

A lo que el exfutbolista respondió: “usted sabe que los hombres nunca cuentan, le corresponde es a ella”. Ahí mismo, Viena menciona que es mejor quedarse ‘calladito’.  

No obstante, Tino aseguró que en su nueva docuserie se contarán algunas partes de su encuentro con Viena y de sí le echaba los perros o no.  

De interés: Caifanes llega a Colombia con su gira ‘El Nervio del Volcán’: fechas y costo de boletas

Aunque la presentadora quiso cambiar el tema drásticamente, Ana Karina Soto insistió en que contaran parte de su historia.  

El ‘Tino’ sabe que siempre lo he admirado, nos veíamos cuando estaba de reportera en los noticieros trabajando”, recordó Viena, quien además contó que el exfutbolista siempre fue respetuoso con ella.  

Allí Cara de monja, amigo incondicional del ‘Tino’, metió la cucharada y dijo que Faustino “siempre ha estado tragado de ella, es más, él se enamoró de ella, miraba unas salchichas que tienen nombre tuyo y le daba besos a esos a esas salchichas”.

Finalmente, es Viena la que invita a los televidentes a ver los ocho capítulos de esta serie para que puedan conocer qué fue lo que pasó entre ella y el 'Tino'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.