Cargando contenido

La protagonista de 'Wonder Woman 1984' publicó una emotiva foto junto a su hermana Dana.

Gal Gadot
Gal Gadot también es recordada por su paso en la saga de Rápidos y Furiosos.
Instagram @gal_gadot

Gal Gadot es una de las actrices más reconocidas actualmente debido a su interpretación de ‘Wonder Woman’ en el Universo DC. Han pasado varios años y los fans de los cómics disfrutan de su trabajo como una de las heroínas más fuertes de la Liga de la Justicia.

Aunque aún falta un poco para el estreno mundial de ‘Wonder Woman 1984’, la actriz sigue siendo centro de noticias que destacan su talento en la pantalla grande, su trabajo como modelo y la evidente belleza que la caracteriza.

Sin embargo, recientemente la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que publicó una vieja fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Este post fue realizado con motivo del cumpleaños de su hermana Dana Gadot.

Lea además: Reviven polémica por supuesta pedofilia del 'Doctor Chapatín'

En la imagen se puede observar a la celebridad junto a su pequeña hermana mientras se encuentran, aparentemente, de viaje. Gal aparece abrazando a Dana por detrás, mirando a la cámara y mostrando el maquillaje de gato de la pequeña.

“Feliz cumpleaños a mi única hermana @danagadot!! ¡Tú haces mi mundo mejor! Gracias por tener tanta luz, alegría, calidez y amabilidad... eres la mejor hermana que alguien podría pedir”, escribió la estrella en el pie de foto del post que ya supera 500.000 likes en la plataforma digital.

“. Te deseo todas las cosas geniales que este mundo tiene para ofrecer y prometo que siempre te respaldaré, como en esta foto”, agregó para finalizar su tierno mensaje.

Lea también:  Billie Eilish se presentará en la próxima edición de los Grammy

Estas palabras fueron aplaudidas y halagadas por cientos de personas, que destacaron el evidente cambio físico que ha tenido la actriz con el pasar del tiempo.

Años atrás, la actriz ya había compartido en sus redes sociales viejas fotografías junto a Dana, donde se les veía bastante pequeñas y unidas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido