Cargando contenido

La cinta aborda con humor temas como el racismo y la migración entre África y Europa.

Película 'Todo por una visa'
Foto cortesía Info de Bolsillo

La película 'Todo por una visa', que describe la historia de dos amigos heterosexuales que se casan para que uno de ellos no sea deportado a su natal Marruecos desde Francia, llega a las salas de cine.

Este largometraje es el debut como director de Tarek Boudali, un actor que participó en películas francesas como las dos versiones de 'Babysitting' y' Alibi.com'.

'Todo por una visa' cuenta la historia de Yassine, interpretado por Tarek Boudali, un joven marroquí que llega a París desde Marruecos con visa de estudiante con el fin de conseguir mejores oportunidades para su vida y la de su familia, sin embargo pierde el visado después de una noche de fiesta.


Yassine le pide a varias mujeres que se casen con él, pero ante muchas negativas y exigencias que él no puede cumplir, termina pidiéndole matrimonio a su mejor amigo y vecino Fred, interpretado por Philippe Lacheau.

Él acepta, a pesar de que su novia Lisa quiere que se comprometa con ella.

La cinta aborda con humor temas como el racismo y la migración entre África y Europa, y se estrena el próximo 19 de abril en Colombia.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido