Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny
Instagram de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio - mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny - continúa cosechando éxitos, pero no solo en la música. Hace tan solo unos días se conoció que el intérprete de 'Si veo a tu mamá' se había asociado con la empresa de calzado, Crocs, para lanzar una línea de zapatos con accesorios que brillan en la oscuridad en tonos blanco y verde. 

El lanzamiento se realizó el pasado 29 de septiembre y 24 horas después los zapatos se habían agotado. Así lo dio a conocer el propio Bad Bunny por medio de sus historias en Instagram al publicar una imagen en la que se lee: "Bad Bunny x Crocs Classic Clogs ya están agotados". 

Le puede interesar: Un meteorito rebotó en atmósfera de la Tierra y volvió al espacio

Bad Bunny crocs agotados
Captura de pantalla

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes del género urbano más exitosos y populares. 

Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio: 'X 100pre' (2018) y 'YHLQMDLG' (2020), de este último se desprenden canciones como 'Yo perreo sola', 'La difícil', 'Vete', e 'Ignorantes'. 

Lea también: Murió Quino, el creador de Mafalda, a sus 88 años

También tiene un álbum colaborativo con J Balvin llamado 'Oasis', lanzado en 2019. 

Y, junto a otros colegas como J Balvin y Ozuna, lidera las nominaciones a los Grammy Latinos al competir en nueve categorías. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.