Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Rodríguez y parálisis facial
Tomada de Instagram

La actriz Laura Rodríguez, quien dio vida a Marbelle en su etapa adolescente en la novela “Amor sincero” lanzada en febrero de 2010, en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer más detalles de su recuperación tras haber sufrido una parálisis facial.

La actriz, que hace poco cumplió sus 29 años, agradeció los mensajes de apoyo y contó que está evolucionando con cada día que pasa.

Le puede interesar: "Nadie está a salvo" de la cultura de la cancelación: Johnny Depp

“Todos los días se van ganando pequeñas batallas, estoy evolucionando, mejorando y paseando, qué más puedo pedir”, aseguró la actriz.

Una enfermedad "que llega sin avisar"

“A todos los que me han escrito que están viviendo exactamente lo mismo, gracias por todas las recomendaciones. Creo que hace falta hablar sobre la parálisis de bell, hace falta información, hace falta visibilizar esta enfermedad que llega sin avisar y que pretende desestabilizar y afectarte emocionalmente”, añadió.

La actriz también se está tomando con humor su enfermedad, incluso, en una publicación de Instagram, dijo que salía “seria en las fotos porque si no quedo como wazowski”.

Cabe recordar que Laura se ha consolidado en el mundo de la actuación por su paso en otras novelas como 'Garzón' o 'Diomedes y el cacique de la Junta', además del el teatro.

Cumpleaños de Laura con parálisis facial

“Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, fue el mensaje que puso, junto a una fotografía con algunos amigos.

Lea también: Maleja Restrepo aparece en bikini y claramente ya no es la niñita de programas infantiles 

Rodríguez también publicó una fotografía en la que le agradece a su madre, quien fue la persona que la cuidó en ese momento tan duro de salud.

“Y es un feliz cumpleaños gracias a la que me dio la vida y me la sigue dando, a ella que me tiene aquí, hoy bien parada, a ella que con sus manos y sus menjurges me hizo saber que iba estar bien, cumpliendo el sueño de volar al otro lado aun cuando estaba duro el panorama”, eso fue lo escribió.

La actriz actualmente se encuentra enfocada en el teatro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.