Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Hiddleston como Loki en 'Avengers'
Tom Hiddleston como Loki en 'Avengers'
Marvel

Marvel y Disney + han amenizado un poco la cuarentena y la espera de producciones en el cine con grandes series que han puesto la piel de gallina a más de un fanático del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). El listado de los próximos lanzamientos es algo que tiene a todos los seguidores con ansias de saber sobre esta cuarta fase. 

Hace pocas horas, Tom Hiddleston, quien interpreta a ‘Loki’ sorprendió con un breve video de 47 segundos, en donde se encargó de dar el día en el que llegará la esperada serie de su personaje. 

Los miércoles de cada semana los fanáticos podrán ver un nuevo capítulo de ‘Loki' por la plataforma Disney+.

Le puede interesar: ¡Paren todo! Marvel sorprendió a los fans con el futuro del UCM y fechas de estreno

Luego de presentarse y disculparse, el actor dijo que ha notado que en todos los montajes de los superhéroes de Marvel, Loki queda un poco excluido, aunque él lo considera increíblemente heróico, astuto y encantador. 

Es entonces cuando llegó la esperada frase: “Los miércoles son los nuevos viernes”, haciendo referencia a los días escogidos para presentar las otras dos series exitosas de Marvel, ‘Wandavision’ y ‘Falcon y el Soldado del Invierno’. 
 

Loki | Anuncio: Marvel Studios | Disney+

Loki pretende mostrar los cambios que llegaron en el multiverso una vez escapó el personaje en ‘Avengers End Game’ con el teseracto. 

La llegada de esta esperada producción será el próximo 9 de mayo y no el 11 como se había dicho anteriormente. 

Lea también: Amazon Prime Video: Estrenos para mayo 2021

Además, hace algunos días Marvel también hizo el sorpresivo anuncio de las fechas en las que llegarán las próximas películas de la fase 4, incluyendo las segundas partes de ‘Black Panther’ y ‘Doctor Strange’, entre otras. Incluso, dio algunos avances de ‘Eternals’, la esperada cinta que mostrará una evolución avanzada de la raza humana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.