Cargando contenido

Una vez más el actor hizo una importante revelación a pocos días del estreno de su nueva película.

Tom Holland en Spider-Man: lejos de casa
Tom Holland en Spider-Man: lejos de casa
Marvel

Nuevamente Tom Holland ha demostrado que realmente no sirve para guardar secretos y que no puede evitar hacer spoilers de las películas en las que participa.

Recientemente el actor dejó con la boca abierta a los fans que esperan ver la nueva cinta del 'hombre araña'.

Todo ocurrió durante un evento organizado por la NDTV, en donde el actor se presentó con la enorme intención de no revelar detalles importantes de 'Spider-Man: Far From Home', pero fracasó en su misión.

Mire también: A Chris Hemsworth le gustaría hacer más películas para Marvel
 
Cuando a Holland le preguntaron por el significado que tiene el ingreso del actor Jake Gylenhaal a la saga, el joven ofreció una respuesta cargada con un importante spoiler sobre los 'Elementals', principales villanos de la película.

"Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Peleamos juntos contra estas criaturas porque ellos llegaron de otra dimensión en el momento en que Thanos chasqueó los dedos", explicó Holland.

Después de esto, Tom Holland se cubrió la boca al notar que había revelado un importante secreto de la película. Mientras tanto los asistentes al evento reaccionaron con gritos y aplausos.

Momentos después el actor aseguró que la nueva película será muy superior a Spider-Man: Homecoming.

"Es una película mucho más grande que la primera. Hay tanta acción y es mucho más divertida. Va a ser una película que amarán y no puedo esperar por que la vean".

Nuevamente Tom Holland ha hecho un 'Tom Holland' y así ha regalado una importante revelación sobre lo que puede ocurrir con las próximas películas del universo cinematográfico de Marvel.

Lea además: ¿Qué se sabe hasta el momento de la precuela de 'Game of Thrones'? 

El hecho de que los 'Elementals' provengan de otra dimensión abre la posibilidad de que Marvel esté planeando un construir un 'multiverso', en donde podríamos ver versiones alternativas de los Avengers y hasta el retorno de algún personaje que falleció.

Por el momento solo sabemos que decirle un secreto a Tom Holland es el peor error que puedes cometer.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido