Cargando contenido

El actor saltó a la fama con el estreno de la serie 'Smallville', en la que interpretó a un joven 'Clark Kent/Superman'.

El actor Tom Welling
El actor Tom Welling
AFP

En el año 2001, Tom Welling saltó a la fama con el estreno de la serie 'Smallville', en la que interpretó a un joven 'Clark Kent/Superman'. La producción finalizó en el año 2011 tras diez temporadas exitosas al aire y desde entonces el actor ha participado en algunas películas como 'Parkland' (2013), 'Draft Day' (2014), entre otras. Actualmente encarna a 'Marcus Pierce/Caín' en la serie de 'Lucifer'.  

Lea también: Ser swinger, la forma en que un actor de Hollywood y su esposa mantienen vivo su matrimonio

Sin embargo, su nombre volvió a sonar fuertemente después de que Entertainment Weekly asegurara que el actor volverá a interpretar a 'Clark Kent' en un próximo crossover del universo de 'Arrow' (Arrowverse), titulado como 'Crisis on Infinite Earths' para el canal estadounidense The CW. 

"En pocas palabras no habría Arrow ni Arrowverse sin Smallville... Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre 'Crisis on Infinite Earths' nuestra prioridad era lograr que Tom repitiera su icónico papel como Clark Kent", expresó por medio de un comunicado Marc Guggenheim, productor ejecutivo del crossover, según lo informado por el citado medio. 

Sin embargo, hasta el momento no existen más detalles sobre cómo se desarrollaría la participación de Welling en esta producción . Es de resaltar que, el actor tampoco se ha pronunciado al respecto. 

Lea también: ¿Robert Downey Jr. hará un cameo como Iron Man en Black Widow?

Aún así, los fans de 'Smallville' estarían felices de ver nuevamente a su 'Clark Kent' en acción. 'Crisis on Infinite Earths' se estrenará, según lo previsto, el 8 de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 days and counting counting @luciferonfox

Una publicación compartida de Tom Welling (@tomwelling) el 25 Sep, 2017 a las 1:01 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the lot! @luciferonfox #office #lucifer #lucifermorningstar #luciferonfox

Una publicación compartida de Tom Welling (@tomwelling) el 22 Sep, 2017 a las 1:46 PDT

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido