Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tony Vega
Tony Vega, cantante de salsa.
Facebook/TonyVega

El cantante Tony Vega fue hospitalizado de urgencia en una clínica de la ciudad de Atlanta (Georgia) tras sufrir un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a ser internado y más tarde, sometido a una cirugía.

A través de un comunicado, los representantes del artista indicaron que "en la noche de ayer (lunes) el cantante puertorriqueño Tony Vega acudió de urgencias a un centro asistencial en la ciudad de Phoenix (Alabama) donde reside actualmente".

También puede leer: Guitarras de legendarias bandas de rock serán vendidas a cambio de mercados

Explicaron que tan pronto el artista fue evaluado por los médicos de este centro asistencial, fue trasladado a la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) para ser intervenido de emergencia en una cirugía de corazón abierto.

"Después de una corta comunicación con la familia, fuimos informados que sobre las 2:00 am hora de Colombia, los médicos terminaron sus labores quirúrgicas teniendo inicialmente un parte de éxito y tranquilidad, pero dejando al artista en cuidados intensivos bajo estricta observación, esperando que la evolución sea la esperada por todos".

Los representantes del artista recordaron que desde "GQC Promotions, empresa que representa los intereses de este ícono musical para Colombia, agradecemos las infinitas muestras de cariño y proepcupación que han manifestado por el artista, razón por la cual, estaremos informando de manera responsable y oportuna los avances sobre el estado de salud de nuestro querido Tony Vega".

Consulte aquí: Andrés Cepeda y otros estrenos musicales para empezar la semana

El grupo de trabajo del cantante Tony Vega también envió un mensaje a todos los fanáticos de la salsa en el que piden "a todos y en especial a su fanaticada unirse en oración por la pronta recuperación de nuestro artista. Fuerza Tony".

Tony Vega además de ser cantante de canciones de salsa como 'Lo mío es amor', 'Ella', 'Sólo faltas tú', 'Dile' y una canción en inglés 'Love is forever', también se desempeña como pastor de una iglesia evangélica en los Estados Unidos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.