Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universe Colombia - elección
Captura de pantalla Canal RCN

En los reinados las candidatas siempre le temen a salir a la pasarela y resbalar ya sea por los altos tacones que usan o los largos vestidos, que a algunas terminan jugándoles una mala pasada. Miss Universe Colombia no fue la excepción.

En la noche del lunes, el grupo de 30 candidatas fue decantado a 16 semifinalistas, quienes desfilaron de nuevo en traje de gala para lograr cautivar al jurado, no obstante, en este desfile a varias de ellas el suelo les jugó una mala pasada.

Vea tambiénMiss Caldas y el 'oso' que protagonizó cuando nombraron a las seis finalistas

Una de ellas fue Laura Olascuaga, Miss Bolívar, quien a mitad del escenario por poco cae al suelo al resbalarse. Su traspié fue el más evidente de todos, sin embargo, supo sortear bien el momento y la elegancia que la caracteriza nunca la perdió, logrando retomar su paso.

Tan así fue, que este resbalón no restó puntos a su pasarela y fue elegida como la primera Miss Universe Colombia.

Otra que no se salvó fue la representante de Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero, quien también se llevó un susto sobre la tarima al sufrir un ‘mini’ resbalón con su traje, en el mismo lugar en que por poco cae Miss Bolívar.

Igual le sucedió a la candidata de Antioquia, Carolina Londoño, quien sufrió el mismo impasse.

Lea también: Sylvester Stallone se unió al reparto de la película The Suicide Squad

Finalmente ganó Laura Olascuaga la oportunidad de representar a Colombia en Miss Universo, lo que no gustó a algunos en redes sociales que la criticaron porque en 2018 renunció a su título de virreina en el concurso Señorita Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.