Cargando contenido

El integrante de la reconocida banda sugirió un concierto similar al Venezuela Aid Live en Colombia.

ChocQuibTown, banda colombiana
ChocQuibTown, banda colombiana
Instagram ChocQuibTown

El Venezuela Aid Live protagonizó las principales noticias a nivel internacional debido al impacto social que tuvo en millones de personas que esperan ansiosas que la ayuda humanitaria logre romper las barreras que puso el régimen de Maduro dentro de Venezuela con las fronteras de distintos países.

Sin embargo, ante un evento que buscaba recaudar 100 millones de dólares para suplir necesidades y fuertes falencias dentro de la sociedad venezolana que se ha visto abatida por esta dictadura, algunos artistas colombianos ven viable realizar un concierto similar para ayudar comunidades que se encuentran en grave estado.

Este es el caso de Tostao, integrante de la reconocida banda colombiana Chocquibtown, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar del tema y proponer un evento social de esta magnitud por Chocó y la Guajira, teniendo en cuenta las necesidades que atraviesan los habitantes de estas zonas del país.

“No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así para la Guajira y Chocó”, escribió el cantante en un trino que suma más de 26 mil likes y supera los diez mil retweets en la plataforma digital.

Al realizar esta publicación, Santiago Cruz, uno de los colombianos que se presentó en el Venezuela Aid Live, respondió al trino y compartió esta idea. 

Hágale papá, vamos por esa”, expresó Cruz.

Luego varios comentarios de usuarios de la plataforma inundaron la publicación de Tostao y se generó un ligero debate sobre la situación que se vive en este territorio y las condiciones que se presentan al llegar algunas ayudas.

“Que comentario más desafortunado. En Colombia tenemos muchas necesidades, pero los hermanos venezolanos están en una situación mucho más difícil”, “Entonces iníciela, que no sea solo teclado”, “Y es que en el chocó y la guajira qué? Viven como Miami o como en Suiza? El chocó y la guajira son peores que 15 venezuelas juntas, papá”, “Organízalo y te apoyamos”, entre otros comentarios.

Aunque hasta el momento solo es una idea, cientos de personas han apoyado la propuesta y esperan que se pueda volver una realidad para quienes sufren hambre y necesidad en estas comunidades.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido