Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LAS CHICAS DEL CABLE
La última temporada se estrenará el 3 de junio.
@ChicasDelCable

Netflix lanzó el tráiler de los capítulos finales que componen la quinta y última temporada de 'Las chicas del cabe'. Es de recordar que, la primera parte de esta quinta entrega se estrenó en en la plataforma de streaming en febrero pasado. Ahora, los fanáticos podrán despedirse de la serie española con el lanzamiento de los últimos cinco episodios. 

Lea también: Eddie Redmayne se refiere a los tuits de J.K. Rowling por los que es acusada de transfobia

"Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) libran una última batalla, esta vez por todas las mujeres", dicta la descripción del avance. 

El tan esperado final se podrá ver a partir del próximo 3 de julio. 

 

Las chicas del cable - tráiler final

Lea también: Crepúsculo: Los malos recuerdos que Anna Kendrick tiene del rodaje 

'Las chicas del cable', creada por Gema R. Neira y Ramón Campos, está ambientada en Madrid (España) en los años 20. "Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo", dicta su sinopsis oficial. 

La primera temporada de la producción se estrenó con éxito a principios de 2017, y la segunda llegó para finales del mismo año. Posteriormente, la tercera entrega estuvo disponible en septiembre de 2018 y la cuarta en agosto de 2019. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.