Cargando contenido

La película llegará a las salas de cine el 12 de diciembre.

Once upon a Deadpool
Foto: Captura de pantalla

Se acerca diciembre con su alegría y 20th Century Fox ya estrenó el tráiler de 'Once Upon a Deadpool', la versión navideña de 'Deadpool 2' que promete ser tan divertida como las demás películas de este antihéroe de Marvel que se ha convertido en uno de los más queridos de los últimos años. 

En este adelanto se destaca la participación del actor Fred Savage, que según 20th Century Fox, es " un homenaje a su papel protagónico en 'La princesa prometida', película de 1987". 

Lea también: 'El coleccionista de huesos' se convertirá en serie

'Once Upon a Deadpool', un montaje alternativo de 'Deadpool 2', llegará a las salas de cine el 12 de diciembre de este año.

El elenco y demás equipo de producción se pusieron, otra vez, manos a la obra para rodar nuevas escenas que fueron mezcladas con varias de las mostradas en la segunda entrega de esta saga. La película es apta para todas las edades. 

Cabe resaltar que Ryan Reynolds, actor que interpreta al intrépido e irreverente 'Deadpool', aceptó rodar esta versión navideña y familiar con dos condiciones, "Primero, una parte de los ingresos tenían que ir a la caridad, en esta oportunidad parte del dinero recaudado irá a la asociación Fudge Cancer. Y en en segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage", bromeó para Deadline. 

Lea también: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

Respecto a esta causa filantrópica, Fred Savage comentó también con un toque de humor, "aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario".

Once Upon A Deadpool | Official Trailer
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido