Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

KEVIN BACON
Captura de video

Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'You Should Have Left', película protagonizada por Kevin Bacon y Amanda Seyfried. Escrita y dirigida por David Koepp y producida por Blumhouse Productions. 

De acuerdo con la sinopsis oficial el matrimonio de 'Theo Conroy' (Bacon) y Susanna (Seyfried) está en la cuerda floja por los celos, y los secretos de su pasado. 

Lea también: Hijo de Jennifer López la motivó a protestar por George Floyd 

"En un esfuerzo por reparar su relación, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa en el campo galés para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex). Lo que al principio parece un retiro perfecto se distorsiona en una pesadilla cuando Theo se aferra a la realidad y se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro". 

 

You Should Have Left - Official Trailer

'You Should Have Left' está basada en el libro homónimo del alemán, Daniel Kehlmann, lanzado en 2017. 

Lea también: Ricky Martin: "Soy latino, homosexual y vivo con un hombre árabe en los EE.UU, entonces soy una amenaza" 

Por otro lado, Kevin Bacon es conocido por su participación en cintas como 'Footloose' (1984), 'Apolo 13' (1995), 'Línea mortal' (1999) 'El hombre sin sombra' (2000), entre muchas otras. 

Por su lado, Amanda Seyfried ha participado en  'La chica de la capa roja' (2011), 'Querido John' (2010), 'Chicas pesadas' (2004) y 'Diabólica tentación' (2009). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.