Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pinocho
Pinocho
Captura de pantalla

'Pinocho', ya tiene su versión en película de fantasía musical animada en stop-motion, está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson y Netflix reveló el primer avance de lo que será esta nueva cinta. 

Cabe mencionar que en este material fílmico, Del Toro debutará como director de largometraje animado, además se conoció que el rodaje de 'Pinocho' comenzó en Guadalajara, México y Portland, Oregón el 31 de enero de 2020. 

Le puede interesar: Tengo una inmensa dificultad para apreciar el reguetón: Juan Villoro, invitado al Hay Festival

Guillermo del Toro presenta una nueva versión musical de este clásico cuento italiano, en el que ningún cinéfilo se podrá perder las aventuras de Pinocho mientras persigue el sueño de encontrar su lugar en el mundo.

La música está a cargo de Alexandre Desplat quien comenzó a componer la banda sonora de la película, además también escribió canciones originales para la cinta. Como dato curioso, es la segunda vez que Desplat y del Toro colaboran en una película, pues la primera fue en 'La forma del agua'. 

Le puede interesar: Realizarán película en homenaje al campeón mundial de boxeo 'Kid Pambelé'

Gregory Mann será quien preste su voz para interpretar a Pinocho, David Bradley como el maestro Gepetto, Ewan McGregor como Sebastian J. Cricket, Finn Wolfhard como Lampwick /Lucignolo, Cate Blanchett como Sprezzatura el mono, John Turturro como Maestro Cereza, Ron Perlman como Mangiafuoco, Tim Blake Nelson como el cochero, Burn Gorman como carabinero, Christoph Waltz como el zorro y Tilda Swinton como el hada de pelo turquesa. 

Finalmente, después de más de tres años de espera desde que se anunciara oficialmente el proyecto, por fin los fanáticos de la historia del muñeco de madera podrán ver el musical a partir de diciembre de 2022.
 

Pinocho de Guillermo del Toro | Avance oficial | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.