Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la extensa relación que han llevado y al sólido  matrimonio que tienen al interior de su hogar. Los presentadores han cautivado con su romance, su estilo para comunicarse y los tiernos momentos que comparten.

Tras la noticia de la llegada de su tercer hijo, la pareja se ha mostrado entusiasmada y emotiva con el proceso paterno que vive actualmente, años después de darles la bienvenida a sus dos hijos mayores. Cada uno ha expresado cómo se siente con este embarazo y lo sorprendidos que están de experimentar esta etapa de nuevo.

Le puede interesar: William le hizo una promesa a la princesa Diana tras su divorcio y no la pudo cumplir

Recientemente, la presentadora de ‘Guerreros’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una grabación en la que aparece su esposo ejercitándose en la parte externa de la casa. El clip habría sido grabado desde la habitación, mostrando un poco de la rutina que lleva el artista.

Según se puede ver, Narváez aparece sin camisa, levantando pesas y luciendo únicamente un pantalón deportivo. En el clip se puede escuchar a Hurtado desplegándose en piropos y elogios a su esposo, destacando lo mucho “que la traía loquita”.

Me traes loquita”, escribió la celebridad junto a la etiqueta del perfil del presentador.

“Ay, Dios mío, así como cuando estás en tu cuarto y miras por la ventana, y te encuentras esto tan hermoso…ufff”, se escucha que dice Cristina con un tono bastante romántico y suave.

Lea además: Fenómenos de El Niño y La Niña se debilitarán por el calentamiento global​​​​​​

Los fans de la pareja no dudaron en comentar sobre este post y señalar que les parecía que eran “la mejor pareja”, además de añorar un vínculo sentimental como ese, donde se enamoraban todos los días.

“La mejor pareja”, “Cuánto daría por una relación así”, “La pareja más estable en el medio”, “Es una tragada hermosa”, “Un matrimonio ejemplar”, “Chimba de traga”, entre otras reacciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.