Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El elenco de El Man es German ha demostrado ser una verdadera familia.
El elenco de El Man es German ha demostrado ser una verdadera familia.
Inaldo Perez

Los Premios India Catalina se preparaban para celebrar una nueva edición de la ceremonia de galardonas de la industria televisiva. El evento estaba programa para la velada del 14 de marzo de 2020, pero debido a la llegada del coronavirus, o Covid-19, al país el FICCI decidió tomar medidas de prevención y cancelar el evento.

A través de un comunicado oficial, la organización aprovechó para resaltar la labor que se realizó tras la cancelación del evento, pues ya se tenía los nombres de los ganadores en cada una de las categorías. Los resultados fueron certificados por la firma auditora JAHV Mcgregor, la cual se encargó de brindar transparencia al conteo de votos.

Le puede interesar: Yina Calderón causó una mala impresión con un vídeo en ropa íntima

“Los Premios India Catalina, evento organizado por el FICCI, después de haber anunciado la suspensión por fuerza mayor de la ceremonia de entrega de los premios, agradece los mensajes de apoyo y solidaridad recibida por el público y la industria en general”, se puede leer en la página oficial del evento.

La lista de ganadores fue publicada de forma virtual dando a conocer los artistas, producciones, directores y equipos que salieron victoriosos en esta edición por su trabajo.

El Canal RCN logró varios premios por sus producciones ‘Enfermeras’ y ‘El Man es Germán’, gracias al talento de los actores que integran estos elencos.

Diana Hoyos se quedó con el galardón a Mejor actriz protagónica por su papel de María Clara en ‘Enfermeras’, mientras Viña Machado y Luis Velasco consiguieron ganar en las categorías de Mejor actriz antagónica y Mejor actor antagónico, respectivamente, por su trabajo en la misma telenovela.

Lea también: Mincultura cierra museos en todo el país por el coronavirus

Por su parte, Aida Bossa y Rafael Zea triunfaron en las categorías Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, por sus emblemáticos personajes en el ‘El Man es Germán’.

La gran sorpresa fue Christian Rojas, quien le da vida a Camilo en ‘Enfermeras’ y se quedó con el premio a Mejor talento infantil. Sebastián Carvajal fue galardonado con la estatuilla a Mejor talento favorito del público por su papel protagónico en la misma producción.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.