Cargando contenido

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño.
Instagram @selenagomez

En las primeras semanas del pasado mes de octubre, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico, luego de que sufriera una fuerte crisis emocional. 

Hasta el momento poco o nada se sabía del estado de la intérprete de 'Bad Liar', sin embargo, todo parece indicar que ya terminó su tratamiento en la clínica, de acuerdo con lo informado por E! News, basándose en las afirmaciones de una fuente cercana a la cantante. 

Lea también: Los 'ex' mencionados por Ariana Grande en su nueva canción

"Ella se siente renovada y todo está tomando orden en su cabeza... Sin embargo, estará en contacto con profesionales mientras termina de recuperarse", reseña el citado medio. 

La fuente agregó que por el momento la cantante no se pondrá a trabajar, por el contrario, seguirá descansando antes de ponerse 'manos a la obra' con algún proyecto. 

Hasta el momento Selena Gomez no se ha pronunciado por redes sociales sobre su estado de salud, en su última publicación de Instagram que data del 23 de septiembre, un par de semanas antes de su crisis emocional, la cantante escribió, "De nuevo tomaré un descanso en las redes sociales. Por más agradecida que estoy de la voz que las social media nos brindan, también me siento agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente... Ánimo a todos y recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido