Cargando contenido

El rapero realizará una serie de conciertos online durante la cuarentena.

Travis Scott en el Super Bowl
El rapero Travis Scott en la presentación del medio tiempo
AFP

Los estrenos digitales siguen sorprendiendo a millones de personas en el mundo. Videojuegos, series, canciones y conciertos virtuales conquistan al público en medio de esta crisis sanitaria que ya se ha cobrado la vida de cientos de inocentes. 

Recientemente, se dio a conocer que el rapero Travis Scott lanzará su nueva canción ‘Astronomical’ dentro del famoso videojuego en línea  Fortnite, donde presentará una serie de conciertos a partir del próximo jueves 23 de abril de 2020.

Del 23 al 25 de abril, iniciará un viaje musical único con Travis Scott y el estreno mundial de su nueva canción. ‘Astronomical’ es una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de 'Cactus Jack', construida desde cero en Fortnite”, fue publicado en un comunicado oficial del sitio web del videojuego.

Lea también: Shakira, ganadora de dos medallas de oro en los New York Festivals TV & Films Awards 2020

Los organizadores y creadores del producto aprovecharon para informarle a los fanáticos que podrán acceder a este contenido en diferentes momentos claves, en los cuales se adaptará el estreno musical a horarios de todo el mundo.

“Para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de experimentar ‘Astronomical’, estamos configurando varias fechas de gira con horarios para jugadores de todo el mundo. Acceda a la hora que mejor se adapte a su horario, o puede obtener una repetición con sus amigos si se lo perdieron”, agregaron en el texto.

Es importante destacar que Travis Scott tiene como apodo ‘Cactus Jack’, ya que es el mismo nombre que lleva su sello discográfico. De igual manera, el artista, y padre de la hija de Kylie Jenner, tuiteó el pasado lunes una pequeña escena de su participación dentro de Fortnite.

Lea aquí: Queen interpreta 'We Are the Champions' desde casa

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del evento virtual de Scott e ingresar 30 minutos antes de que dé inicio la función online de este tema musical. A pesar de que Fortnite ya ha colaborado con otras estrellas de Hollywood, este capítulo con Travis ha sido catalogado como algo especial.

Por último, el comunicado oficial informó que los jugadores tendrán acceso a incentivos adicionales relacionados con el cantante, como por ejemplo ropa de Scott, emoticones y herramientas relacionadas con él.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cactus Jack (@cactusjack) el 20 de Abr de 2020 a las 8:54 PDT

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido