Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dua Lipa
Instagram @dualipa

Dua Lipa brilló en la reciente gala de los Grammy 2021, donde marcó una huella importante con el show que presentó de su álbum ‘Future Nostalgia’. La cantante dio una muestra de su talento, potencia vocal y belleza en el escenario con los temas ‘Levitating’ y ‘Don’t Start Now’.

Tras ganar su estatuilla por Mejor álbum pop vocal, la artista se consolidó como una de las estrellas más fuertes de la industria musical actual, además de ser una de las celebridades más innovadoras en este género global.

Recientemente, la intérprete de ‘We’re Good’ se volvió centro de noticias por un video que fue difundido en redes sociales, donde se puede apreciar un incómodo y angustiante momento que vivió la cantante en su pequeña visita a México. 

Lea también: ¡Qué silueta! Alexa Mena, mamá de La Segura, derrochó sensualidad bailando hasta abajo

Aunque la británica estaba de paso por la Ciudad de México, no pasó por alto ante los ojos de los fanáticos, quienes la identificaron pese a que llevaba puesto su tapabocas y lucía un atuendo bastante casual.  Las miradas se posaron sobre ella y las cosas se salieron de control de un momento a otro.

Según quedó registrado en un video, Dua Lipa estaba saliendo de un establecimiento directo a su vehículo, que estaba estacionado en la calle, cuando fue rodeada por algunas personas que se encontraban cerca. Al dirigirse al carro, una de sus seguidoras no dudó en abalanzarse y empujarla con tal de estar cerca de ella.

Lea además: Marcela Posada contó cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Esta situación tomó desprevenida a la joven de 25 años, quien quedó asustada por el empujón y decidió acelerar el paso a su auto en compañía del cuerpo de seguridad que la cuidaba. Al ingresar, se cierra la puerta y los acompañantes tratan de detener a esta seguidora.

Los fans quedaron en shock en redes sociales tras enterarse que la celebridad estaba en México pasando unos días. De igual manera, los comentarios comenzaron a girar en torno a estas acciones impulsivas que pudieron poner en riesgo la vida de Dua Lipa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.