Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bares y billares.
RCN Radio.

La empresa William Reed Ltd. dio a conocer la lista de los mejores bares en el mundo a través de su ranking, denominado The World's 50 Best Bars. En esta lista, publicada el pasado 4 de octubre, aparecen tres bares colombianos, elegidos entre los 100 mejores a nivel global. 

El primer establecimiento colombiano que aparece es Alquímico. Este bar, ubicado en el centro histórico de Cartagena, figura en el décimo lugar del ranking, siendo el segundo bar en Latinoamérica sólo por detrás de la Licorería Limantour en la Ciudad de México. 

Le puede interesar:  Se fue a comer ostras y en una de ellas encontró una perla de $18 millones

The World's 50 Best Bars destaca a la planta baja de Alquímico como el corazón del lugar, cuenta “con música a todo volumen, mucho baile y una gran lista de cócteles progresivos que muestra la diversidad biológica y el sabor potencial de Colombia".

Alquímico se caracteriza por contar con los productos necesarios para crear los ingredientes idiosincrásicos que vienen en cada uno de sus cocteles, siguiendo los principios de la permacultura. 

Por otra parte, otro bar ubicado en La Heroica también hace parte de esta prestigiosa lista. Se trata de El Barón, éste figura en el puesto 66 del escalafón. Mientras que en el puesto 70 aparece La Sala de Laura, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Vea también: [Video] Sujeto fue sorprendido mientras grababa mujeres en el baño de un bar

En esta ocasión, los bares de Europa encabezan los primeros lugares de este ranking. De acuerdo a The World's 50 Best Bars, el mejor bar del mundo es Paradiso, en la ciudad de Barcelona; el segundo lugar es para Tayer + Elementery en Londres, mientras que el tercero es para Sips, el cual también está en territorio español.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.