Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos
AFP

En medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, comentó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en segunda etapa.

En las últimas horas, la madre del campeón del Giro de Italia subió a su cuenta de Instagram un video en el que informa sobre su enfermedad. A pesar de la triste noticia, la mujer se ve bastante fuerte, con toda la energía posible para ganar la batalla y salir victoriosa. 

Le puede interesar: Video: Egan Bernal ya se para en pedales

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad, indicando que está dispuesta a mostrar su proceso que afortunadamente se detectó a tiempo. Además, recomendó hacerse los chequeos generales para poder tratarlo. 

Sus palabras son de fortaleza y de esta manera cuenta: “Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa dos. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamenDetectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”. 

Lea también: Avanza ley ‘Julián Esteban’ que busca implementar una política de seguridad vial

Con una voz de aliento y perseverancia, la mamá de Egan afirmó que va a ganar la batalla ante el cáncer. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, dijo. 

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia, dando mensajes de amor, cariño y apoyo para afrontar esta batalla. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.