Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandra Restrepo
Instagram

A finales de marzo, la humorista colombiana Alexandra Restrepo anunció entre lágrimas y con dificultad para respirar que se había contagiado de coronavirus en España, país donde tuvo que permanecer aislada.

Aunque lo superó, casi dos meses después nuevamente se refirió a su enfermedad a través de redes sociales y confirmó que había sufrido una recaída por la covid-19 y tuvo que recibir tratamiento médico.

Sin embargo, aclaró que no contrajo de nuevo el virus sino que las secuelas de la enfermedad le jugaron una mala pasada en su sistema respiratorio por lo que sufrió la recaída.

Ahora casi 15 días después de ello, publicó en su cuenta de Instagram cómo vive la “nueva normalidad” en Madrid junto a su hija Manuela y su pareja, el actor español Antonio Gil.

Le puede interesar: Djokovic y la fiesta que desató el contagio de coronavirus

Compartió una serie de fotos en el metro de Madrid, mostrando cómo es el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social en España, uno de los países que tiene el mayor número de contagios.

“Bienvenidos a la nueva normalidad. Hoy por primera vez viviendo la nueva realidad con mi hija. Qué ¿cómo se sintió? ¡Extraño, triste y desolador!”, manifestó la comediante.

A su vez, difundió fotografías junto a su esposo celebrando su aniversario, por primera vez usando ambos tapabocas.

Cuando la actriz y comediante dio a conocer que había contraído la enfermedad, detalló que los síntomas que le dieron fueron muy fuertes y empezaron con dolor de cabeza y de garganta hasta perder el sentido del gusto y del olfato, llegando al punto de presentar dificultad para respirar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.