Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trump en Mi pobre angelito 2
Captura de pantalla Mi pobre angelito 2

Se acerca la época de Navidad y con ella regresan las famosas películas que acompañaron por varios años al público. Una de las más icónicas y recordadas es ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, Catherine O’Hara, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard.

Lea también: El escalofriante primer teaser de 'Halloween Kills'

Esta cinta conquistó al público por la historia que se centraba en un pequeño niño que terminaba pasando la Navidad solo al discutir con su familia y debía defender su casa de un par de ladrones. Sin embargo, la secuela llamó mucho más la atención, luego de que se trasladaran los hechos a Nueva York, exactamente a un lujoso hotel.

Uno de los detalles que cautivó al público, actualmente, fue la aparición discreta del mandatario Donald Trump, que realizó un pequeño cameo dentro del costoso lugar de descanso, dándole indicaciones al protagonista para que encontrara la elegante recepción y se registrara. 

Aunque al inicio fue un dato curioso para muchos amantes del filme, recientemente se reveló la verdad detrás de esta participación, luego de que Chris Columbus, director del proyecto de 1992, diera detalles en una entrevista con insider.

El creador afirmó que existieron negociaciones desconocidas por el público para rodar la escena, ya que en aquel entonces el Hotel Plaza era de propiedad de Trump. La producción y el equipo se contactaron directamente con él para explicarle el guion y adquirir las instalaciones por un tiempo determinado.

Según puntualizó Columbus, a pesar de que se ofreció dinero al empresario para hacer uso del hotel, Donald estaba interesado en otro tipo de negociaciones, ya que buscaba aparecer de alguna manera en la película.

Lea aquí: El Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’ tendrá cinco minutos de material extra

La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película”, relató Chris en la entrevista con el medio, señalando que existió intimidación para acceder.

Una vez se aceptó este acuerdo, se rodaron las escenas y la gente “aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, según dijo el director. No obstante, al momento de terminarla, en edición, Columbus habló con su equipo para dejarlo aparecer en la historia de tal manera.

Se metió en la película con intimidación”, aseguró.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.