Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ChocQuibTown, Sin Bandera y Fito Páez contagiaron con su música al público boyacense.
ChocQuibTown, Sin Bandera y Fito Páez contagiaron con su música al público boyacense.
Festival Internacional de la Cultura de Boyacá

Una multitud proveniente de Boyacá y sus alrededores bailó y coreó las canciones de ChocQuibTown, Sin Bandera y Fito Páez en el concierto estelar del Festival Internacional de la Cultura en el estadio La Independencia, de Tunja. 

ChocQuibTown fue el encargado de poner la cuota urbana de la noche. Goyo, Tostao y Slow ofrecieron un espectáculo con sus característicos sonidos del Pacífico, color y baile. 

El grupo representó por lo alto todo el sabor del Chocó. En tarima descrestó con sus características canciones ‘Nuquí’, ‘Somos pacífico’, ‘Hasta el techo’, ‘Desde el día en te fuiste’, ‘Invencible’ y ‘Sin miedo’, el sencillo de su nuevo álbum. 

Los ganadores del Grammy Latino en 2015 en la categoría 'Mejor Álbum de Fusión Tropical' con 'El Mismo', y nominados ahora a 'Mejor Álbum Urbano' con ‘Sin miedo’, se robaron el corazón de los miles de asistentes al evento al ritmo el hip-hop, funk, reggae y pop. 

 

 
 

Sin Bandera se entregó por completo al público boyacense.  

La Independencia se llenó de luces de neón, amor y melancolía con la llegada del dúo conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris. 

"Te vi venir", “Kilómetros" y "¿Que Pasaría?", entre otros, fueron los temas con los que inició la noche llena de romanticismo. 

Los cantantes, acompañados por seis músicos más, ofrecieron un show muy cercano con los asistentes. Fotos, apretones de mano y sonrisas caracterizaron su presentación. 

Después interpretaron ‘Amor Real’, ‘Que Lloro’ y ‘Junto a Ti’, canciones que hicieron revivir sus mejores años como agrupación. 

‘Sirena’ animó la noche. Schajris se paseó por todo el escenario y enamoró a sus fanáticos. 

Fiel a su estilo, el rosarino Fito Páez hizo vibrar a miles de boyacenses que dejaron el alma en el estadio La Independencia para cantar a todo pulmón los éxitos del cantante argentino.

Después de haber dejado su huella en Medellín, Bogotá y Cali, Fito eligió el Festival Internacional de la Cultura en Boyacá para sellar su paso por Colombia.

Páez aprovechó su visita a nuestro país para promocionar su álbum 'La Ciudad Liberada', un trabajo lleno de fuerza y un tinte político que ha repercutido en toda América Latina.

Fuente

RCN Radio y La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.