Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La influenciadora digital comentó una imagen de su expareja donde aparece Alejandra Tamayo, la novia actual del músico.
La influenciadora digital es una de las mujeres más deseadas del país.
Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas, reconocida influenciadora digital, obtuvo la atención de miles de sus seguidores de Instagram luego de que creara una cuenta exclusiva para publicar las imágenes que resultaban mal durante sus sesiones fotográficas en los viajes que realizaba.

Por petición de sus fanáticos y al leer algunos comentarios, Vargas decidió abrir un perfil alterno al oficial que maneja para mostrar la cara graciosa e inesperada de los hermosos post que realiza a diario.

La youtuber aprovechó para evidenciar la cara alterna que creó con el fin de mostrar algunas de las muecas, expresiones y poses que tiene que realizar antes para lograr los resultados maravillosos que plasma para sus seguidores.

Lea también:  Tuti Vargas mostró su lado más sexy en sus vacaciones de Semana Santa

Esta página con el nombre de ‘Tutivargasinfiltros’ es la muestra de que a la influenciadora no le importa el qué dirán y menos las opiniones, pues acepta que conseguir estas instantáneas es un proceso de tiempo y de actitud.

En varios pies de foto Tuti ha invitado a sus fans a que la sigan y conozcan la parte “imperfecta” de sus fotografías, pues termina convirtiéndose en un tema gracioso y fuera de lo común. 

Cada publicación de este perfil es un carrete de dos o tres imágenes donde se le observa a la exparticipante de Master Chef Celebrity realizar poses y expresiones divertidas para conseguir la toma exacta. 

Le puede interesar: La influencer Andrea Marmolejo y sus consejos para superar la tusa

“Sin edición ni filtro! Lo bonito lo pueden ver en mi Instagram. Aquí lo que es! Les pondré consejos de edición también, si les interesa”, escribió la influenciadora en la descripción de esta cuenta que ya suma más de 30 mil seguidores.

En cada post Tuti Vargas cuenta detalles del detrás de cámara y cómo logra la perfección en los colores, la posición y los contrastes.

Muchos usuarios de Instagram han aplaudido esta idea, pues consideran que la youtuber es muy “valiente” por mostrar aquellas imágenes donde no sale intacta o hermosa, sino con algunas muecas o exageraciones.
 

Tuti Vargas nos contó todos sus secretos
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.