Cargando contenido

Se desconocen los motivos de la cancelación de sus conciertos.

Tyler, the creator
Tyler, the creator canceló su presentación en el Estéreo Picnic.
Foto: Instagram Tyler, the creator

Un tuit del rapero estadounidense decepcionó a los cientos de seguidores que lo esperaban en Colombia.

A once días de empezar el Festival Estéreo Picnic, Tayler escribió en su cuenta de Twitter: "No voy a ir a Sudamérica como estaba planeado, apesta, estaré allí en algún momento. Lo siento, sé que todos realmente estaban ansiosos por eso, pero uhhh (...) estaré allí algún día". 

La presentación de Tyler, The Creator para el Festival Estéreo Picnic estaba planeada para el día viernes 23 de marzo a las 11:15 de la noche hasta las 12:15 de la medianoche. 

Tyler no ha hecho públicos los motivos de la cancelación de sus conciertos. Pues de este modo, el rapero tampoco asistirá al Festival Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina. Sin embargo, Aurora, cantautora noruega se presentará en su lugar. 

Por el momento el Festival Estéreo Picnic a través de sus redes sociales dijo lo siguiente: "Debido a razones personales, imprevistas y ajenas a la producción del Festival, la presentación de Tyler, The Creator ha sido cancelada por el artista. Sentimos los inconvenientes ¡Nos vemos en Un Mundo Distinto!". 

 

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido por su nombre de pila Tyler, The creator, se hizo conocido por ser líder y  co-fundador del grupo de rap 'Odd Future'. Hasta el momento cuenta con cinco  trabajos discográficos: Bastard de 2009,  Goblin de 2011, Wolf de 2013, Cherry Bomb de 2015 y Flower Boy de 2017. 

También fue el fundador del el festival Camp Flog Gnaw Carnival en Los Angeles y la marca de ropa Golf Wang, de la que es el diseñador principal. 

Ha sido arrestado en dos ocasiones. La primera en 2011, acusado de 'sospecha de vandalismo'. Más tarde, en 2014, fue arrestado nuevamente por incitar a sus seguidores a que entraran de forma agresiva a su presentación en el Festival South by Southwest. 

Finalmente, en 2015 su entrada al Reino Unido le fue prohibida porque la ministra del interior Theresa May consideraba las letras de su álbum 'Bastard' como inadecuadas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido