Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Game of Thrones
Los personajes de la serie tendrán cambios inesperados durante la última temporada.
Instagram @gameofthrones - Sistema Integrado Digital

Para muchos fanáticos de Game of Thrones, la llegada de la última temporada aún es eterna y más por los pocos avances que se han podido conocer del rumbo de la historia. Aunque no se conoce la fecha de estreno del proyecto, de acuerdo a declaraciones realizadas por el equipo, es posible que demore un poco más debido al trabajo de postproducción.

Sin embargo, recientemente la cadena HBO dio a conocer los primeros tráilers de algunas de las producciones que llegarán en 2019 (entre las que estaba Game of Thrones) y aunque contaban con pocos segundos, las teorías y especulaciones han comenzado a girar en torno a la relación de ciertos personajes de la ficción.

De acuerdo a información compartida, Jon Snow se dirige a reunirse con su hermana Sansa en el norte luego de haber estado por un tiempo junto a Daenerys. Como quedó evidenciado en la última entrega, los habitantes del norte se resintieron ante la ausencia de este y buscaron la forma de salvarse recurriendo a la integrante de los Stark.

Según se conoció, la relación entre los hermanos Sansa y Jon se encontraba atravesando un difícil momento cuando comenzaron a surgir discusiones y enfrentamientos por las decisiones que se tomaban en aquella situación.

Gracias al corto y preciso adelanto que brindó la cadena a sus espectadores, los seguidores de la serie han quedado atónitos con el fragmento que reveló el encuentro entre ambos protagonistas luego de un largo tiempo distante.

Con poca información y con una mirada tan fría como la que transmite Sansa al abrazar a su hermano, los rumores construyen varias posibilidades que pondrían en duda la relación entre los integrantes de la familia Stark.

Tras este corto adelanto, es posible que Jon Snow no solo se enfrentará con los Caminantes blancos y los hermanos Lannister, sino también a Sansa, quien muestra una faceta distinta y peligrosa a lo que ya se conocía en otras temporadas donde guardó silencio frente a las injusticias de otros personajes.

Dado el caso que aquella expresión fría sea verdad, las teorías que apuntan a una posible traición se enfocarían en el entrenamiento que recibió la joven por parte de Meñique, quien habría aplicado el arte del engaño y el acaparamiento de poder para enseñarle a usar sus facultades en plenitud.

Con esto, es probable que Sansa Stark considere que es momento de controlar las cosas y tomar el mando para así convertirse en la Reina del Norte, dejando a su hermano a un lado.
 

HBO Coming Soon 2019 Trailer
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.