Cargando contenido

El pasado 14 de abril el vallenato se enlutó con el trágico fallecimiento de Martín Elías Díaz Acosta.

Martín Elías y su hijo
Martín Jr ha dedicado emotivos mensajes a su padre ahora que se acerca el aniversario de su muerte.
Foto: Instagram martineliasjr

A menos de cuatro semanas de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz, quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el 14 de abril de 2017 en Sincelejo, su hijo recordó el último video que grabaron juntos.

El pequeño Martin Jr, de 10 años de edad, publicó en sus redes sociales una grabación en la que aparece el cantante dedicándole unos versos a su hijo y a su padre el cantante también fallecido Diomedes Díaz.

 

En los últimos días, el menor ha llenado sus redes sociales de fotos en las que aparece con su padre y le dedica emotivos mensajes.

"Llevo en mi corazón y mente los mejores recuerdos gracias papi por tantas cosas tenemos la promesa de volver a vernos te amooooooooooo", dice unas de las publicaciones

 

"Papá Elías estás con papito Dios y estoy entendiendo que estás feliz que estás alegre que cantas en el cielo y que siempre vivirás en mi corazón con los mejores recuerdo y el ejemplo que me das. Te amo papá Elías", escribe el pequeño.

Martín Jr. es fruto del primer matrimonio que tuvo el cantante con Caya Varón. Con su segunda esposa Dayana Jaimes, Martín Elías tuvo una hija que tiene tres años.

Al igual que 'Martíncito', Dayana no para de difundir mensajes expresándole mucho amor a su esposo: "Tuve un esposo maravilloso. Siempre bueno, bondadoso con unos sentimientos de nobleza y humildad que jamás conocí en ninguna otra persona".

"Mi amor bonito, ese amor que nada ni nada pudo separar, solo Dios por sus propósitos porque siempre son para bien. A veces duelen mucho, duele en el alma. Te fuiste sabiendo quien fui y todo lo que te estregué hasta el último día de tu vida. Tu también me entregaste todo, y sé que quisiste que esto fuera hasta la eternidad. Me dejaste rodeada de poca personas que jamás me han dejado sola y de las demás tú las conocías, sabias que en esas personas no se podía confiar. Hoy agradezco a Dios todo lo vivido, todo ha sido una experiencia, ahora tengo claro que sin Dios nada somos, y también aprendí que nuestro mejor amigo eres tú, mi Señor", dice Jaimes.

 

 

Yo no te olvido amor... te llevo presente ❤️👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

El cantante se accidentó cuando salía de un concierto en Tolú y se dirigía hacia Valledupar, el exceso de velocidad y mal estado de la vía fueron los causantes del trágico accidente en el que murió el artista y sus acompañantes quedaron heridos.

Uno de los testigos del accidente aseguró que las camionetas venían a alta velocidad y a causa del mal estado de la vía el vehículo en el que se movilizaba Martín Elías, se levantó del suelo hasta 10 metros y dio varios giros hasta caer al suelo.

“Al caer, sale disparado a unos cinco metros del carro un joven que al llegar hasta allá se quejaba mucho, pedía auxilio y que le dieran agua. Los otros ocupantes estaban también heridos por el impacto”, relató el testigo.

Este joven era el artista que fue trasladado a la clínica, donde lastimosamente perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido