Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ultraman
Foto: Captura de pantalla

Dejando de lado por un momento a los superhéroes estadounidenses, Netflix parece quererle abrir espacio a personajes de esta índole que provengan de otros países, tal es el caso de 'Ultraman'. 

El superhéroe japonés de 40 metros de altura y de gran sabiduría llegó a la televisión por primera vez en la década de los 60', ahora la plataforma de streaming estaría planeando su regreso con una serie animada que se estrenaría en la primavera de 2019, según informó el medio estadounidense Deadline

"Ultraman es un drama de acción centrado en un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe del mismo nombre. Su única misión será luchar contra el mal".  Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán los encargados de dirigir la serie. 

A los 'Ultraman' se les caracteriza por su temperamento pacífico y gentil. Son originarios del planeta 'Ultra' y gracias a sus características físicas como una gran altura, fuerza, cuerpos metálicos y gemas en el pecho que indican el nivel de su energía, se han dedicado a velar por la paz en todo el universo. 

El planeta Tierra, como ya es costumbre para muchos superhéroes, es uno de los más problemáticos y amenazados constantemente por fuerzas oscuras. Por este motivo, 'Ultraman' debe visitarlo con frecuencia, sin embargo, La Tierra y el planea Ultra tienen atmósferas muy distintas por lo que el héroe extraterrestre elige un ser humano capaz de fusionarse con él para poder sobrevivir en este ambiente, a su vez, por medio de un dispositivo dota al humano de sus superpoderes. 

El personaje fue creado por Eiji Tsuburaya, un cineasta japonés que se destacó por su trabajo con los efectos especiales. Se le recuerda de películas como 'Godzilla vs. the Sea Monster' (1966), 'King Kong Escapes (1967), entre otras. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.