Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Star Wars
Foto: Captura de pantalla

El actor británico Andrew Jack  - conocido por haber interpretado al soldado 'Caluan Ematt' en 'Star Wars' - falleció a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del Covid - 19, según lo reportado por TMZ

Jill McCullough, representante del actor, confirmó la noticia y le dijo al citado medio que Jack falleció en la mañana de este martes en un hospital a las afueras de Londres. 

Lea también: Colombia entra en fase de mitigación del coronavirus: el contagio ya es local

Además de su participación en 'Star Wars', Andrew Jack era un entrenador de dialectos y acentos. Trabajó con varias estrellas de Hollywood como Christian Bale y Robert Downey, Jr.  

Le puede interesar: Secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, se curó de coronavirus

Su más reciente proyecto en este campo fue para 'The Batman', película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia. La película es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. 

Otro actor que falleció recientemente tras complicaciones por Covid - 19 fue Mark Blum. El actor de 69 años de edad era conocido por su personaje de 'Mr. Mooney' en la serie 'You', y por participar en películas como 'Desperately Seeking Susan' (1985) en la que actuó al lado de Rosanna Arquette y Madonna. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.