Cargando contenido

La colombiana donó medicinas y alimentos a familias de Antioquia.

Karol G
Instagram @karolg

En medio de la fuerte situación que atraviesa Colombia por el aislamiento obligatorio que decretó Iván Duque y el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la emergencia sanitaria, algunos famosos se han puesto la mano en el corazón y han ayudado a diversas familias que viven un momento difícil al no poder trabajar y recoger un sustento económico.

Recientemente, Karol G, que se encuentra en cuarentena con su novio Anuel AA, decidió emprender una acción solidaria por los más afectados y quiso aportar una ayuda a diferentes personas que no tienen alimento suficiente para lidiar con este confinamiento necesario.

Lea también: “Solo tenía tos”: desgarrador relato de una madre que perdió a su hija de 16 años por coronavirus

La exitosa cantante colombiana realizó un millonario donativo para cubrir algunos gastos primarios de familias de Antioquia. De la mano de algunas fundaciones y organizaciones, la celebridad pagó arriendos, dio suplementos alimenticios, elementos básicos para menores de edad, compró mercados y dio algunos medicamentos que se requieren.

De acuerdo con información que brindó la agencia Jaque, esta generosa ayuda benefició a más de 600 familias que viven en la ciudad de Medellín y que se ubican en el municipio del Peñol. Este acto le tendió la mano a varias personas vulnerables que requieren de estos elementos para sobrevivir durante la cuarentena.

Aunque la intérprete de ‘Tusa’ se encuentra fuera del país en este momento, la cantante se aseguró de que estos donativos llegaran a cada persona que lo necesitara y así acompañarlos en esta crisis que afronta el mundo.

Le puede interesar: Fue Mack quien me terminó: Jessica Cediel habla sobre el fin de su compromiso

Es importante recordar que Karol G ha estado bastante activa en redes sociales y se ha encargado de generar diferentes contenidos graciosos para amenizar la larga espera de cuarentena que viven millones de personas. 

La colombiana ha grabado videos junto a su novio y ha compartido algunas de las actividades lujosas que realizan en el aislamiento. Con bebidas, jacuzzi y filtros, la pareja ha logrado distraerse y causar varias risas entre los internautas.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido