Cargando contenido

El filme, que tuvo un presupuesto cercano a los cinco millones de dólares, se estrena este jueves 18 de abril.

El actor Julián Gil interpreta a Jesús de Nazaret
Foto José Luis García

Cincuenta años pasaron desde que se filmó la anterior película en español sobre Jesús de Nazaret, una historia religiosa y universal anclada en la conciencia y en la fe de millones de personas en Latinoamérica y el mundo.

La sequía terminó con la cinta dirigida por el mexicano Rafael Lara y protagonizada por el actor argentino-puertorriqueño Julián Gil, quien encarna el histórico y emblemático papel de Jesucristo.

El elenco lo completan otras figuras de talla internacional como Mayrin Villanueva en el papel de la virgen María y Sergio Goyri, Eugenio Siller, Gaby Espino y Lincoln Palomeque, entre otros.
 

La berraquera de un Jesús latino

Lea además: Así luce hoy ‘Jesús de Nazareth’

Esta es una película latinoamericana, hablada en español, con director latinoamericano y actores latinoamericanos, que se mantiene fiel a la historia contada en La Biblia, pero que tiene unas peculiaridades que la hacen diferente a muchas otras que la antecedieron.

El filme, que tuvo un presupuesto cercano a los cinco millones de dólares, se estrena este jueves 18 de abril, en coincidencia con la Semana Santa, en Colombia, Brasil y República Dominicana.

Este caracterizado Jesús de Nazaret usó locaciones de Andalucía, en el sur de España, en una producción que se hizo durante nueve semanas, donde también se filmaron películas como Lawrence de Arabia y Exodus, lo mismo que la serie Juegos de trono.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido