Cargando contenido

Una imagen para Vogue Australia fue el centro de las críticas.

La actriz Margot Robbie
La actriz Margot Robbie
AFP

"¿Dónde está la otra pierna de Margot Robbie?", eso es lo que muchos seguidores de la actriz empezaron a preguntar luego de ver una imagen de la sesión de fotos que protagonizó para la edición de septiembre de la revista Vogue Australia. 

La imagen fue compartida por la misma actriz en sus redes sociales, en las que también mostró otras fotografías que vendrán en la edición, así como la portada de la cual es protagonista. 

Lea también: Kaley Cuoco habla de su personaje de 'Harley Quinn' para la nueva serie animada

En la fotografía, Robbie aparece con un atuendo negro y de perfil, pero lo que realmente llamó la atención y generó variadas críticas fue el hecho de que apareciera solo con una pierna.  

Según lo que comentan sus seguidores, además parece muy delgada, lo que dejaría al descubierto el mal retoque que le hicieron a la fotografía. 

"No puedo creer que esas piernas sean de un ser humano", "Muy linda, pero ¿qué le está pasando a sus piernas?", "La reina de una pierna", "No entiendo, ¿eso es una pierna?", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vogue Australia ?

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 20 de Ago de 2019 a las 11:44 PDT

Esta imagen no fue muy bien recibida y, de hecho, no fue la única. En otra de la misma sesión para Vogue Australia también se ven críticas sobre el ángulo en la que fue tomada y como luce la actriz. 

Le puede interesar: ¡Tarantino se convertirá en padre por primera vez a los 56 años!

Margot Robbie protagoniza la próxima edición de la publicación justo después de su participación en la película 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino, en la que comparte protagonismo con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. 

Los críticos han dado un muy buen veredicto de la cinta, en donde la actriz interpreta a Sharon Tate, asesinada en 1969 por los seguidores de Charles Manson.

Sobre esta experiencia, la australiana ha dicho en varias entrevistas que grabar con Tarantino "fue mucho más de lo que podía haber imaginado". Incluso, llegó a visitar el rodaje de la cinta cuando ya había terminado sus escenas para aprender más de trabajo del director. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido