Cargando contenido

Así lo anunció Luciano D' Alessandro.

La ley del corazón
Foto: Captura de pantalla

Nuevos actores se suman al elenco de la serie del canal RCN, 'La ley del corazón'. En esta oportunidad el actor Luciano D' Alessandro, quien interpreta al abogado Pablo Domínguez reveló el nombre del nuevo integrante. 

Por medio del canal de YouTube de 'La ley del corazón', el actor expresó: 

"Terminamos la época de casting, se seleccionaron algunos personajes que entran , grandes actores y actrices de este país. Personajes fuertes y contundentes, que tendrán peso en la historia (...) vamos a estar el elenco principal, las cuatro parejas protagónicas van a estar. Sin embargo, entran otros personajes maravillosos como una actor cubano, pero que lo quieren como a nadie y que es Jorge Cao". 

D' Alessandro aseguró también que ya iniciaron los ensayos previos para empezar a grabar la segunda parte de 'La ley del Corazón', "vamos a hacerla con el mismo cariño que la anterior", dijo el actor. 

Otra gran actriz que se suma al reparto de la serie es Alejandra Borrero, quien sería la nueva cabeza de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

Alejandra Borrero integrará nueva temporada de La Ley del Corazón

Días atrás, el actor Mario Ruiz también confirmó su regreso para la segunda temporada, sumándose así a los protagonistas de la historia de abogados junto a Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno e Iván López, quienes ya fueron los encargados de mostrar las primeras imágenes de su preparación para estos personajes.

"La ley del corazón" es una idea original de la fallecida escritora Mónica Agudelo. La historia transcurre en un bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. 

"Es una serie que escribió Mónica Agudelo antes de morirse y la estuvimos trabajando juntos durante sus últimos meses de vida. Ella dejó la serie muy adelantada y yo escribí los capítulos restantes, aunque ella la dejó totalmente diseñada y los personajes estructurados. Sabíamos exactamente cómo iba a desarrollarse toda la serie. Yo lo que hice fue simplemente terminar ese trabajo", señaló en su momento, Felipe Agudelo, libretista de la producción y hermano de Mónica Agudelo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido