Cargando contenido

La consternación por la inesperada muerte de su novio, Legarda, es notable en la youtuber.

La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
Instagram @luisafernandaw

La influencer y youtuber Luisa Fernanda W ha escrito en su cuenta de Twitter un nostálgico mensaje sobre la inesperada muerte de su novio Legarda, quien murió por una bala perdida en medio de un intento de fleteo en la ciudad de Medellín.  

“A esta hora no puedo dormir, acabo de vivir uno de los momentos que más temía vivir en la vida. Dios me ha regalado la paz para afrontar un momento como este, estoy en ese proceso de seguir asimilando lo sucedido, pero de la mano de Dios todo es posible y siempre hay un propósito”, escribió la Luisa Fernanda W.   

Lea también: Manolo Cardona reveló que también fue víctima de fleteo 

Las palabras de respaldo de los fans y de las personas más cercanas a esta pareja no se han hecho esperar. Por ejemplo, Jackie Hernández, otra youtuber y bloggera mexicana le expreso su apoyo a la colombiana: “¡Fuerza Lu, un abrazo!”. 

Este sentido tuit de Luisa Fernanda W ya cuenta con más de 2.500 de comentarios, 5.300 retuits y tiene más de 23.000 ‘likes’.  

Cabe destacar que el pasado sábado la Youtuber agradeció en un video a sus seguidores por los miles de mensajes de amor y cariño que le han manifestado en las estas últimas horas desde que se conoció la lamentable noticia.  

Le puede interesar:  El controversial cambio de Katy Perry

Asimismo, invitó a todos a acompañarla este domingo al Centro de Eventos La Macarena, de la capital antioqueña, desde las 3:00 pm para despedirse de Legarda.  

Además, ella aprovechó para reflexionar sobre lo acontecido y hacer un llamado en relación al uso de armas de fuego.  

“Nos más violencia, no más balas. Esto pasa todos los días. Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo, de que se pongan la mano en el corazón y que dejen a un lado las armas”, añadió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido