Cargando contenido

La película llegará a las salas de cine en abril de 2019.

Avengers 4
Los héroes han regresado y harán todo lo posible para acabar con el villano y salir victoriosos.
Captura de pantalla

Después de mucha especulación respecto de la fecha de estreno del primer tráiler de 'Avengers 4', este viernes por fin Marvel Studios publicó el primer adelanto de una de las películas más esperadas del próximo año. 

"El final es parte del viaje", fue el mensaje que se publicó en las redes sociales de Marvel para promocionar este primer tráiler. 

'Avengers 4' se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes.  Durante los dos minutos y medio que dura el tráiler se puede observar a Tony Stark (Iron Man) viendo su casco completamente destruido y diciendo justamente la frase publicada por Marvel: "El final es parte del viaje". 

Lea también: Director de 'El Conjuro' interesado en hacer una nueva versión de Batman

Posteriormente se ve al 'Capitán América' llorando y a 'Bruce Banner' (Hulk) con cara de preocupación. "Todos perdimos, perdimos amigos, perdimos familia... Esta es la pelea de nuestras vidas", se le escucha decir a Thor. 

Los héroes han regresado y harán todo lo posible para acabar con el villano y salir victoriosos... ¿Cómo lo lograrán?

La cinta, dirigida por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine en abril de 2019. 

Marvel Studios' Avengers - Official Trailer

Aunque en Internet circulan mil teorías respecto del rumbo que tomará esta historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses, en entrevista con Cinemablend que, aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias". 

La película también significaría la última de Chris Evans interpretando al 'Capitán América'; hace unos meses el actor publicó un mensaje que levantó todo tipo de especulaciones. "Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”. 

Otros actores como Chris Hemsworth dijo sobre 'Thor' que "me encanta el personaje, pero el público dirá cuando será el momento indicado para dejarlo".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido