Cargando contenido

La cinta se estrenará el 22 de noviembre de 2019.

Natalia Reyes
Natalia Reyes, protagonista de la nueva película de 'Terminator'
Instagram Natalia Reyes

La actriz colombiana Natalia Reyes fue elegida para protagonizar la nueva película de 'Terminator'. Los encargados del 'casting' la eligieron después de estudiar varias opciones entre artistas latinoamericanas. 

La cinta será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, conocido por haber sido el director de las dos primeras películas de 'Terminator'

La noticia de la elección de Natalia fue confirmada por 'The Hollywood Reporter', que asegura que el mexicano Diego Boneta y el texano Gabriel Luna serán compañeros de la colombiana en la producción. 

Aún no se conocen detalles de cuál será el papel que interpretará la joven y tampoco de cómo estará encaminado este proyecto. 

Lo que sí se sabe es que la producción empezará en mayo de este año, dice 'The Hollywood Reporter'.

Natalia, en Instagram, mostró su emoción por haber sido seleccionada para la nueva 'Terminator': "No saben lo que han sido estos días; poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes esta noticia es una dicha. Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte". 

La bogotana Natalia Reyes es recordada por participar en producciones y series como ‘Cumbia Ninja’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y 'A mano limpia'. Es la protagonista de la próxima película colombiana ‘Pajaros de Verano’ que está dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego. 

También es la actriz principal de ‘Pickpocktes: maestro del robo’, dirigida por el británico Peter Webber, que se grabó en Bogotá y se encuentra en las salas de cine del país. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido