Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Captura de pantalla Instagram

La DJ colombiana Marcela Reyes causó un verdadero revolcón en las redes sociales al asegurar, el pasado 21 de febrero, que Felipe Saruma le fue infiel a la diva barranquillera Andrea Valdiri. "Yo tengo una conocida en Cartagena que es una mamacita y ella salió con Saruma mientras él estaba con Andrea", dijo Reyes.

En contexto: Fin a los rumores: Diego Daza y Andrea Valdiri revelan por qué ‘están juntos’

La DJ no dio más detalles en ese momento, pero en una reciente entrevista decidió entregar más pistas de la mujer con la que Felipe Saruma le puso los cachos a Valdiri, aunque sin revelar completamente su identidad.

"Sí, ella es conocida, es influencer... Lo que pasa es que no lo puedo decir [el nombre] porque me contó y eso ya sería... Yo lo conté porque Felipe ni siquiera es mi amigo ni le debo lealtad a él; ella tampoco es mi íntima amiga, es una persona del medio que conozco y por eso lo sabemos", dijo Reyes a 'Lo Sé Todo'.

"No lo haré, pero yo creo que en algún momento ella se va a animar y va a contar", añadió la DJ.

Marcela también aseguró Saruma ha salido con más mujeres desde que terminó con Andrea Valdiri. "También sé que desde que se separó de Andrea ha tenido dos novias, dos novias oficiales. Con la última ya lleva un poco de meses, como cinco meses".

Afirmó, además, que Felipe ahora va mucho a fiestas: "Se la pasa superenrumbado... A mí lo que me da tristeza es ver el ataque que nos hacen a nosotras las mujeres porque nosotras mismas hemos pecado de mostrar nuestra relaciones, de hacer ver todo lindo, porque obviamente los agarrones y los problemas no los vamos a salir a publicar".

De interés: La Segura estalla en La Casa de Los Famosos: “Estaba hirviendo de la ira”

Por último, Marcela dijo que no creía que Felipe hubiera aprovechado su relación con Valdiri para tener más fama, pero que después de la ruptura tal vez sí lo hizo.

"Yo pienso que, cuando estaba con ella, obviamente ese hombre tenía que estar enamorado, a su manera, pero enamorado; ¿quién no se va a enamorar de un mujerón de esos? Pero sí siento (...) que ahora, en la ruptura, sí ha aprovechado eso, porque una persona que es leal y agradecida con alguien que lo ayudó, lo expuso y lo ayudó a crecer en su carrera, le dio un hogar, todo lo demás... yo siento que uno, por gratitud, debe borrar todo eso tan feo que le están tirando a ella".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.